Sin dudas que Silvina Varas e Ignacio Lastra son una de las parejas que más llama la atención de los seguidores de «Doble Tentación». Esto, porque los tórtolos llegaron con la clara misión de ganar el programa, pero hoy están viviendo difíciles momentos en el encierro.
Hace algunos días pudimos ser testigos de como Ignacio caía en la tentación y se besó apasionadamente con Lisandra, acto que trajo como consecuencia que Silvina no quisiera ni verlo en pintura.
Por su parte, Silvina no ha parado de coquetear con Max Ferres, quien no ha perdido oportunidad para acercarse a la guapa chilena e intentar hacerla caer. No obstante, la estudiante de Nutrición no ha cedido ante los encantos del guapetón Personal Trainer.
Lo que no sabíamos, era que antes de llegar a «Doble Tentación» Ignacio y Silvina eran una feliz pareja, hacían viajes y pasaban la mayor tiempo juntos e incluso compartían en una que otra jornada de trabajo, esto hace pensar que la situación que están viendo en el encierro es solo parte de una mentira, por la cual buscarían ganar popularidad en nuestro país.