Fue en marzo del año pasado que nació la pequeña Emma, el cuarto integrante de la familia conformado por Carla Pardo y Claudio Bravo. La adorable bebé llegó a llenar de amor la ya numerosa familia del capitán de la Roja.
Ya en su momento la bebé sufrió una ictericia y una anemia, siendo hospitalizada, aunque hoy es otro el problema que la aqueja. Según indicó la propia madre, la pequeña tiene varicela, mostrando las marcas que le ha dejado en la piel.
Según señaló la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos “es una infección viral por la cual la persona presenta ampollas muy pruriginosas en todo el cuerpo. Era más común en el pasado. La enfermedad es rara hoy en día debido a la vacuna contra la varicela”.
“La mayoría de los casos de varicela ocurre en los niños menores de 10 años de edad. La enfermedad es con frecuencia leve, aunque pueden ocurrir complicaciones serias. Los adultos y niños mayores se enferman más que los niños pequeños en la mayoría de los casos”.
“El sarpullido de la varicela ocurre entre 10 y 21 días después de haber tenido contacto con alguien que tenía la enfermedad. En la mayoría de los casos, el niño presentará de 250 a 500 ampollas pequeñas, llenas de líquido y pruriginosas, sobre manchas rojas en la piel”.
Por su parte, sus seguidores no dudaron en brindarle su apoyo y por medio de su cuenta de Instagram le dedicaron cariñosos mensajes:»Pobrecita a mi pequeña le dio a los 8 meses pero era impresionante !! Pobrecita que pase pronto»,»Que se mejore pronto hermosa bebé», «Varicela?? Chuu se van a contagiar todos si no la han tenido antes».