Categorías: Copuchas

¡Impresionante! Mariana Di Girólamo reveló cómo logró bajar de peso sin dietas estrictas



La joven actriz Mariana Di Girólamo, debutó hace un tiempo en la televisión nacional de la mano de Pituca sin Lucas, la primera apuesta del a nueva área dramática de Mega.

Desde su llegada a la televisión su gran talento y belleza cautivaron a miles de televidentes, quienes no dudaron y en cuestión de semanas comenzaron a seguirla en las redes sociales, donde solo en Instagram suma más de 426 mil seguidores.



Es en esta red social donde Mariana comparte imágenes de su día a día, mostrando con esto su rutina profesional y sus momentos de relajo, eventos, viajes, y una que otra selfie. Esto mismo ha dejando en evidencia el rotundo cambio físico que ha experimentado, dando cuenta de una notoria pérdida de peso desde que debutó en televisión a la fecha.

Según lo explicado por ella misma: “Lo de adelgazar es verdad, no fue de una manera escandalosa ni dramática. Lo que pasa es que en la pantalla uno siempre se ve más ancha y llegó un momento en que dejé de sentirme cómoda. Y es verdad que en Pobre Gallo terminé un poco ‘inflada’“.



Por este motivo decidió tomar el toro por los cuernos y empezó a hacer un cambio: “Comencé a preocuparme un poco de las comidas. Traté de hacer la dieta del genotipo pero no me resultó, y solo cuando me relajé comencé a bajar de peso“, comentó, agregando que es muy importante dejar de lado la presión constante sobre el peso.

Pero Di Girólamo contó que lo suyo “fue simplemente comenzar a hacer deporte”. “Ando harto en bicicleta, ahora mismo la verdad es que no tengo nada de tiempo entonces trato de hacer mis tránsitos cortos en bicicleta, y también tomo mucha agua”.




CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

11 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

13 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

16 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

16 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

17 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

17 horas hace