Ya con el primer capítulo de Doble Tentación circulante por las televisiones de nuestros hogares, no son pocos los rostros que han generado diversos comentarios y reacciones.
Ese fue el caso de José Antonio Neme, quien, como panelista de Mucho Gusto se mando un duro y directo comentario cuando conversaban en el matinal sobre la experiencia que se verá en el nuevo reality de Mega.
De esta manera le preguntaron si él podría entrar a un tipo de programa como «Doble Tentación». «Es que se armaría un quilombo, en un escenario como ese sí, lo haría para ajustar varias cuentas y siempre quedan. A mí no se me olvidan las cosas y yo creo que en un reality eso sale”, confesó sin pelos en la lengua.
“A mi no me interesa que le vaya bien. Eso de que le vaya bien, que rehaga su vida, no me interesa. Lo que pasa es que yo no voy a ser políticamente correcto y decir que a mis ex les deseo bien, porque no les deseo bien. Te voy a decir una cosa, si tu le deseas el súper bien a tu ex, que te vaya bien y todo eso, no estuviste enamorado”, agregó el panelista.
Al ser consultado sobre los dichos de los periodistas de SQP confesó: “Cuando uno termina una relación, termina. Y la verdad es que siempre quedan algunas heridas, que me parecen que son muy difíciles de sanar muchas veces, y yo soy una persona bien pragmática, que tiene un carácter bien duro para las relaciones, entonces, cuando se terminó se terminó”.