Categorías: Televisión

Aylén Milla y su cruda confesión sobre Oriana y Luis en la previa de “Doble Tentación”



La controvertida pareja conformada por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes se conocieran en el popular encierro de Mega “Volverías con tu ex?”, nuevamente serán unos de los platos fuertes de la última apuesta del canal antes nombrado, Doble Tentación.



La rubia venezolana y el guapetón argentino son de esos personajes a los que sencillamente amas u odias, cosa que quedo más que clara en su última participación, donde la rubia y el trasandino lograron protagonizar los más duros enfrentamientos.



En este contexto, una de las ex chica reality que compartió con el par de tórtolos se refirió a su íntima relación. De esta manera, Aylén Milla -novia del galán italiano Marco Ferri- reveló a Mega.cl algunos detalles de la actualidad de Oriana y Luis.

Según Milla la situación puede hacer muy complicada para ellos. “Los veo complicados como pareja, porque son muy “polvorita”. Si Oriana ve que juegan con ella, de inmediato explotará. Ojalá que en esta etapa Luis sea comporte correctamente y le demuestre más amor”, confesó la guapa fashionista.



“Se le viene difícil, ya que es muy conocida por los realitys anteriores. Todos querrán pelear con ella, para poder tener un pantalla. Le recomiendo armarse de paciencia y no tomar en cuenta las malas vibras”, cerró la modelo.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

4 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

23 horas hace