Cómo en muchas familias nacionales, la navidad es una fecha que reúne a nuestros seres queridos entorno a una mesa y cariño mutuo. Ese fue el caso de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quienes pasaran estas fechas en compañía de su hijo Nicolás.
Eso sí, el deportista no llegó solo pues regreso desde los Estados Unidos con su novia americana Jazmin. “Estamos contentos con la polola del Nico, porque no sólo es una chica muy dulce y tierna, sino que también es una chica de mucho esfuerzo, una chica que trabaja en dos lugares distintos para poder pagarse la universidad, entonces eso habla muy bien de ella, estamos encantados”, contó Solabarrieta a SQP.
Ante esta situación, el panel de Mucho Gusto comenzó un debate sobre: ‘¿Es bueno dejar dormir a los hijos con sus parejas en la casa?’. A lo que Ivette bastante segura respondió: “Yo sé que ellos comparten y que en EEUU están dos días en la pieza de él, otros dos días en la pieza de ella. Sé que tienen una vida sexual activa, pero otra cosa es que lleguen a mi casa donde tengo hijos menores. El día de mañana sé que su papá no va a dejar a mi hija (dormir con su pareja), entonces como a mi me carga la desigualdad, no lo dejaré a él tampoco”.
Aunque al pareceres algunos de sus compañeros de equipo no les gustó del todo la opinión de la comunicadora, pues José Antonio Neme comentó que ese pensamiento es de hace unos 24 años atrás, refiriéndose a que Vergara era muy conservadora para estos tiempos.
¿Los dejarías los dejarías dormir juntos?