¿Se burlo de él? Alvaro Sanhueza responde a la imitación de Karol Lucero en «Mucho Gusto» |

¿Se burlo de él? Alvaro Sanhueza responde a la imitación de Karol Lucero en «Mucho Gusto»

Como podrán recordar, la semana pasada el popular matinal de Mega «Mucho Gusto» envió a Karol Lucero a Uruguay para realizar un despacho sobre los atractivos turísticos que posee el país.




Una vez allí, el «loquillo» mostró lo mejor de Punta del Este, los precios de verduras y fruta de una feria en Montevideo y los principales puntos de interés de la capital. Sin embargo, hubo una acción que llamó la atención en uno de sus contactos: imitó al despedido notero Álvaro Sanhueza.

De esta manera, el también locutor radial, utilizó algunos término clásicos del periodista, como “rompiendo el celofán” o “póngale queso”.




Ivette Vergara en una entrevista concedida a SQP aseguró que no se dio cuenta, por su parte Rodrigo Sepúlveda indicó que “no es que uno se ría de Álvaro, en realidad pareció graciosa la circunstancia”, agregando que “fue una broma de Karol, estaba completamente fuera de libreto”. Además, recalcó que el “loquillo” tenía una buena relación con Sanhueza.

En tanto, Alvaro Sanhueza declaró que esto le pareció curioso, “porque generalmente cuando despiden a alguien tratan de no recordarlo, pero en absoluto. Acá, no sé, les da lo mismo. A mi no me parece mal. A menos de que haya una mala intencionalidad, o que sea de forma burlona, pero no creo que alguien se burle porque lo despidieron”.




“No lo creo tampoco del panel. A ellos los ve mucha gente, tienen manejo y se cuidan en eso, pero igual me llama la atención que recuerden así. Insisto, cuando despiden a alguien tratan de recordarse lo menos posible de esa persona”.




Comparte si te a gustado: