Este sábado se estrenó con bombos y platillos el nuevo programa de Chilevisión llamado Divino Shopping, el cual es animado por la experimentada Eva Gómez y que tiene un formato similar a la Divina Comida.
En su primer capítulo, el programa contó con la participación de Juan Pablo Sáez, Bernardo Borgeat, Cata Palacios y Yuyuniz Navas, quienes debieron enfrentarse a la prueba de comprar una tenida en sólo cuatro horas y no pasarse del presupuesto total de $190.000.
No obstante, hubo una participante que no fue del agrado del público, ya que recibió una ola de críticas en las redes sociales. Se trata de la guapa Catalina Palacios, quien según los mensajes entregados por el público en Twitter se mostró muy sobreactuada, falsa e hiperventilada tras su pequeña participación.
Por otra parte, algunos criticaron hasta su mal gusto a la hora de vestirse, nominándola como una de las peores vestidas por la elección de su look. Además, hubo un gran grupo de cibernautas que tacharon al programa como una mala mezcla entre «Maldita Moda» con la «Divina comida».
Pero más allá de la actitud de Palacios, hubo otra cosa que llamó la atención. Tras completar su “shopping”, en el que compró 3 tenidas, pese a que le habían pedido sólo una, la guapa Catalina afirmó que esta era la prueba de que se puede hacer “muchísimo” con 190 mil pesos.
“Compré demasiadas cosas, hice 3 tenidas, con accesorios, con todo, con zapatos, con todo. Para que puedan ver en su casa que con 190 mil pesos se puede hacer muchísimo”, exclamó la ex Mekano, que en total gastó 161.890 pesos.
Qué es esto? La divina comida tuvo un hijo con maldita moda? #DivinoShopping
— Pipe ✨ (@pipeblau) 11 de diciembre de 2016
Sobreactuada la Cata Palacios… al nivel de ser desagradable 👎 #divinoshopping
— Zuckytha (@zuckytha) 11 de diciembre de 2016
#divinoshopping que apestocilla #CataPalacios .. Muy pintamono pa mi gusto.. (Antes eras más chevere)
— Fran Loyola (@FranLoyoli) 11 de diciembre de 2016