¿Te gusta? Nicole Moreno se atrevió y estrenó atrevido cambio de look

¿Te gusta? Nicole Moreno se atrevió y estrenó atrevido cambio de look


Como algunos dicen por ahí, los cortes de pelo o cambios de look ayudan a dejar las malas energías en el pasado y a comenzar una nueva etapa.




Y lo más probable es que esto quería Nicole «Luli» Moreno, quien se atrevió y se sometió a un controvertido cambio en su cabellera, con una conocida tendencia: balayage. Esta técnica capilar, en la cual se aplican reflejos, le da más luminosidad al cabello y hace que luzca mucho más natural.

De esta manera, la instructora de Zumba llegó hasta Mario Romo Hair Studio, desde donde compartió parte del extenuante proceso a través de las redes sociales, específicamente Instagram.




“Vamos a ver cómo queda mi nuevo look luego que los chicos terminen todo el proceso que corresponde”, comentó en la primera publicación. Más tarde, colgó una imagen de su nueva apariencia asegurando que el resultado la dejó muy contenta.

Como era de esperar, sus seguidores la llenaron de halagos: “Soñada, eres la nueva blanquita nieves 2.0, “Te ves divina como siempre”, “Eres la mejor linda, sigue así, adelante” o “Te quedó hermoso el color, me encantó”, fueron parte de los piropos que recibió.




Quede muy Contenta con mi Resultado final #tendencia junto a @marioromohairstudio #tigereyehaircolor 😄

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el




Comparte si te ha gustado: