Cansada de las constantes críticas, Katyna Huberman decidió utilizar las redes sociales (específicamente Instagram) para responder los todos comentarios ‘mala leche’ que le dedicaron.
El popular rostro de Mega, que por estos días interpreta a Ximena Segura, en la popular teleserie Ámbar, se hartó de las críticas que recibía por su extrema delgadez. Y es que la figura de la actriz llamó enormemente la atención de los seguidores, quienes rápidamente comenzaron a enviarle ácidos comentarios.
Por eso la rubia, en su particular estilo, decidió utilizar la red social de las instantáneas para responder los comentarios que criticaban su figura. “A todos los de la foto anterior que me escribieron y dijeron que estaba muy flaca, que estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz”, dijo Katyna, quien además agregó que desde que tuvo a su tercera hija, quedó con dos kilos menos que nunca más subió. “Gracias por la preocupación. (Igual no es lo más lindo y elegante la foto en el baño, pero era lo que se podía)”, finalizó.