Categorías: Copuchas

¿Que se hizo? Gala Caldirola estrena ‘nueva cara’ y recibe críticas divididas en Instagram

Luego de su exitoso paso por “Volverías Con tu Ex?”, la guapa española Gala Caldirola se convirtió en uno de los personajes de la farándula nacional más seguidos por los usuarios en redes sociales, especialmente en Instagram donde suma más de 700 mil fans.



Por esta misma razón, sus seguidores siempre están atentos a cualquier cambio o noticia que gire entorno a ella, como con su reciente relación con el popular seleccionado nacional Mauricio Isla.

Y en esta oportunidad no fue la excepción, pues la guapa novia del “Huaso” colgó una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra la nueva intervención estética a la que se sometió. Se trataría de un blanqueamiento de dientes, el cual se realizó en el recinto odontológico Centro de Sonrisas ubicado en la capital.



“¡Gracias amigo @centrodesonrisas por diseñarme una linda sonrisa! Me encanta cómo se ve… Natural y delicada ¡el mejor!”, comentó Caldirola en el pie de foto.

Como era de esperar sus fanáticos comenzaron na reaccionar ante la publicación, no obstante, los mensajes estuvieron divididos: pues algunos consideraron que el retoque era muy exagerado.
“¿Es verdad que mucho blanqueamiento debilita los dientes?” y “Ese dentista es muy exagerado con el blanco, a lo Farkas”, “Natural??!! Más falso que nada!! Pobre gala este charlatán de la Odontología”, fueron algunos de los mensajes.





CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

6 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

6 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

7 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

11 horas hace