De esta especial manera Pamela Díaz reveló el nombre de su hija que está pronta a nacer |

De esta especial manera Pamela Díaz reveló el nombre de su hija que está pronta a nacer

De esta especial manera Pamela Díaz reveló el nombre de su hija que está pronta a nacer

Como algunos se dieron cuenta, hace solo unos días Pamela Díaz dejó sus labores de panelista en “La mañana de Chilevisión”, para disfrutar con todo de su prenatal.




Para comenzar con el pie derecho, «La Fiera» realizó esta semana su esperado Baby Shower donde asistieron sus amigas más cercanas, entre las que destacaron importantes rostros televisivos como Patricia Maldonado, Pamela Le Roy, Carola Julio y Botota Fox.




Pese a que falta muy poco para la llegada de su esperada hija, la querida panelista no había querido revelar el nombre de su pequeña, hasta ahora. “Casi en las 33 semanas feliz esperando a pascuala …besos people 😘”, escribió en Instagram, junto con revelar nuevas imágenes de la íntima fiesta celebrada con sus íntimas amigas.





La publicación rapidamente sumo más de 10 mil «Me Gusta» y acumulo cientos de mensajes por parte de sus admiradores: «Estás hermosa…Muchas bendiciones.», «Regía tekiro mucho eri la mejor pame mi negra linda», «Regia estupenda, no importa si tienes mucha o poca panza lo importante es que tu bebé esté creciendo sanito.»

Casi en las 33 semanas feliz esperando a pascuala …besos people 😘

Una foto publicada por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Comparte si te a gustado: