¿Ganarán? Joaquín y Camila van a la pelea como YouTubers revelación |

¿Ganarán? Joaquín y Camila van a la pelea como YouTubers revelación

¿Ganarán? Joaquín y Camila van a la pelea como YouTubers revelación

Joaquín saltó a la fama en nuestro país luego de participar del exitoso reality de Mega, «Volverías con tu ex?». Allí, el galán argentino conquistó al publico nacional al mismo tiempo que se robo el corazón de la ex Miss Chile, Camila Recabarren.




Con el tiempo, los tortolitos confirmaron que su amor era real, manteniéndose todos estos meses como unas de las parejas más queridas de la farándula nacional. La pareja goza de una descabellada cantidad de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, además hace solo unos meses crearon un canal de YouTube llamado «Joamila» que ya esta dando sus primeros frutos.




Ya que, fueron nominados a los Coca Cola Awards. Los premios, que se entregarán por segundo año consecutivo, premian lo mejor de YouTube Chile. El dúo compite en la categoría «Canal Revelación» por Joamila, exitoso espacio que debutó hace un mes y que con sólo ocho videos ha llegado a más de 166 mil seguidores.





Perdón por el atraso !!!!! Ya está el video disponible tuvimos un inconveniente … pero ahora que ya estás en la camita aprovecha de verlo antes de dormir 😍😍😍😍😍😍

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

Comparte si te a gustado: