¡Fuerza ‘loquillo’! Karol Lucero comparte triste noticia que enluta a su familia, murió su amigo. |

¡Fuerza ‘loquillo’! Karol Lucero comparte triste noticia que enluta a su familia, murió su amigo.

¡Fuerza 'loquillo'! Karol Lucero comparte triste noticia que enluta a su familia, murió su amigo.

La alegría que trasmite el querido locutor radial, Karol Lucero, se hace sentir cada vez que aparece en pantalla, pues el ‘loquillo’ se luce con sus comentarios y bromas que realiza constantemente en el matinal de Mega, Mucho Gusto.




Aunque lamentablemente no todo es risas y alegría en la vida del ex chico Yingo, ya que el animador compartió a través de su cuenta de Instagram una triste noticia que no sólo lo enluta a él, sino que a toda su familia.

Durante la tarde del pasado sábado, el comunicador informó sobre el triste fallecimiento de Kaysser, un adorable perro de raza pastor alemán y que estuvo acompañando a su familia por 10 años.




“Hoy nuestra familia lamenta la partida de nuestro fiel compañero por casi 10 años. Adiós Kaysser”, escribió Karol, junto a una fotografía de Kaysser, la publicación rápidamente recibió miles de «Me Gusta» y acumulo decenas de comentarios.

“Mucha fuerza, en mi familia hace solo dos días también perdimos al ser más fiel que pudo existir y es muy duro”, “pucha lo lamento lo de tu perrito mucho ánimo y fuerza” o “ánimo, ahora estará en un lugar mejor, pero siempre cuidándolos”.





Hoy nuestra familia lamenta la partida de nuestro fiel compañero por casi 10 años. Adiós Kaysser 😔

Una foto publicada por Karol Jesús Lucero Venegas (@karol_lucerov) el

Comparte si te a gustado: