¿Mala mamá? Perla Ilich es duramente criticada por compartir este «irresponsable» video con su hija |

¿Mala mamá? Perla Ilich es duramente criticada por compartir este «irresponsable» video con su hija

¿Mala mamá? Perla Ilich es duramente criticada por compartir este "irresponsable" video con su hija
Hace ya unos años que Perla Ilich se alejó de la televisión nacional para dedicarse lleno a su nueva vida de mamá, luego de que trajera al mundo a su pequeña hija Michelle.




Eso sí, durante los últimos días la conocida gitana volvió a estar presente en la TV luego de ser invitada al programa Más Vale Tarde, espacio conducido por Álvaro Escobar, en el cual también se vieron declaraciones de Nino, su pareja.

Pero ahora, la joven que saltó a la fama gracias al docureality de Canal 13 Perla, tan real como tú, incendió las redes sociales tras compartir un polémico video en su cuenta de Instagram.




En este, podemos ver a la gitana manejando su vehículo cuando se dirigía rumbo a la clínica durante la tarde del sábado para acompañar a su esposo a un control médico. En el auto también iba su pequeña hija, cuando en un momento aprovecharon el trafico que había para cantar una canción de Nino.





En ese instante, su hija se sacó el cinturón de seguridad y se puso a cantar junto a sus padres ,mientras el vehículo seguía en movimiento, lo que generó en la plataforma comentarios como: “Bella tu hija…pero sientala en silla para niños por seguridad”, “Ojo que los niños menores de 12 años deben viajar en su silla y con cinturón… hay que cuidarlos…” o “Porfa Perla, ponle cinturón a tu hija”.

Comparte si te a gustado: