Este fue el especial regalo de cumpleaños del ‘Huaso’ Isla para Gala: arrasó en las redes sociales |

Este fue el especial regalo de cumpleaños del ‘Huaso’ Isla para Gala: arrasó en las redes sociales

Este fue el especial regalo de cumpleaños del ‘Huaso’ Isla para Gala: arrasó en las redes sociales

Este sábado una de las celebridades más importantes de nuestro país, Gala Caldirola, festeja un nuevo año de vida: la guapa española cumple las 24 primaveras, y tal como lo compartió en las redes sociales, lo celebró en grande.




Así lo dio a conocer la misma Gala a través de su cuenta de Instagram, donde la modelos compartió una íntima fotografía con sus más de 730 mil seguidores. En la toma se ve a la ex Volverías con tu ex», sentada en la cama junto a la siguiente pregunta: “¿Quieres pololear conmigo?”, la cual fue dedicada por su nueva pareja, el jugador de la selección chilena Mauricio Isla.




¡Gracias por todo el cariño, las felicitaciones, las fotos, y los mensajes! De corazón me siento agradecida y feliz de cumplir un año más, me siento realizada como mujer, como persona ¡y en todos los aspectos posibles siento que estoy justo donde y como quiero! Gracias a todas y a todos los que hacen posible que tenga este sentimiento“, añadió gala en la postal.

Posteriormente añadió: “Y sobretodo…. Gracias a ti @islamauricio4, mi amor, ¡por hacerme sentir única y especial! Ojalá sea el primero de muchos años juntos!❤️🎉”. Luego de compartir la imagen, los seguidores comenzaron a llenar de mensajes la publicación: “¡Felicidades hermosa, disfruta mucho! Te mereces todo lo bueno que te está pasando”, “¡Feliz cumple, Galita! ¡Te mando un besote enorme!, ¡Que lo pases excelente en tu día!” y “Que genial y tierno. Feliz cumpleaños Gala, al fin encontraste un buen hombre, ojalá puedan acompañarse el uno al otro. Mucho éxito 😄”.





Cabe señalar, que hasta la edición de esta nota la foto de Caldirola superaba los 18 mil “Me gusta” y los 320 mensajes en la red social de las instantáneas… ¿Qué te parece esta nueva parejita?

Comparte si te a gustado: