Categorías: Copuchas

Este fue el especial regalo de cumpleaños del ‘Huaso’ Isla para Gala: arrasó en las redes sociales

Este sábado una de las celebridades más importantes de nuestro país, Gala Caldirola, festeja un nuevo año de vida: la guapa española cumple las 24 primaveras, y tal como lo compartió en las redes sociales, lo celebró en grande.



Así lo dio a conocer la misma Gala a través de su cuenta de Instagram, donde la modelos compartió una íntima fotografía con sus más de 730 mil seguidores. En la toma se ve a la ex Volverías con tu ex”, sentada en la cama junto a la siguiente pregunta: “¿Quieres pololear conmigo?”, la cual fue dedicada por su nueva pareja, el jugador de la selección chilena Mauricio Isla.



¡Gracias por todo el cariño, las felicitaciones, las fotos, y los mensajes! De corazón me siento agradecida y feliz de cumplir un año más, me siento realizada como mujer, como persona ¡y en todos los aspectos posibles siento que estoy justo donde y como quiero! Gracias a todas y a todos los que hacen posible que tenga este sentimiento“, añadió gala en la postal.

Posteriormente añadió: “Y sobretodo…. Gracias a ti @islamauricio4, mi amor, ¡por hacerme sentir única y especial! Ojalá sea el primero de muchos años juntos!❤️🎉”. Luego de compartir la imagen, los seguidores comenzaron a llenar de mensajes la publicación: “¡Felicidades hermosa, disfruta mucho! Te mereces todo lo bueno que te está pasando”, “¡Feliz cumple, Galita! ¡Te mando un besote enorme!, ¡Que lo pases excelente en tu día!” y “Que genial y tierno. Feliz cumpleaños Gala, al fin encontraste un buen hombre, ojalá puedan acompañarse el uno al otro. Mucho éxito 😄”.



Cabe señalar, que hasta la edición de esta nota la foto de Caldirola superaba los 18 mil “Me gusta” y los 320 mensajes en la red social de las instantáneas… ¿Qué te parece esta nueva parejita?

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

4 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

5 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

5 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

21 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

21 horas hace