El disgusto de Pamela Díaz con inesperada invitada que llegó a su Baby Shower en ‘La Mañana’ de CHV |

El disgusto de Pamela Díaz con inesperada invitada que llegó a su Baby Shower en ‘La Mañana’ de CHV

El disgusto de Pamela Díaz con inesperada invitada que llegó a su Baby Shower en ‘La Mañana’ de CHV
Actualmente Pamela Díaz está  viviendo un de sus mejores momentos con su tercer embarazo, el cual ya está en su séptimo mes de gestación, por lo que tendrá que dejar su trabaja para disfrutar tranquila su prenatal.




Por esta misma razón  en el matinal La Mañana, sus compañeros de panel decidieron organizarle un fantástico Baby Shower, ya que la jornada del viernes sería su último día laboral.

La morena se encontraba sentada, mientras recibía mensajes de algunos famosos de talla mundial, como Brad Pitt, Demi Moore, Kim Kardashian y hasta de Gianluca Vacchi, el italiano multimillonario que sorprendió a todos con sus divertidos bailes, obviamente todos a modo de broma, ya que tenían un doblaje hecho por el mismo equipo para desearle lo mejor en esta etapa de su vida.




Incluso recibió un mensaje enviado especialmente por  Patricia Maldonado: “En vez que venga con la marraqueta, que venga con la panadería bajo el brazo“. Más tarde, y pese a que estaba todo el equipo presente, Pamela estuvo esperando que llegaran sus amigas para disfrutar del Baby Shower, sin embargo, llegó Rocío Marengo, cosa que disgustó enormemente a Díaz, ya que estuvo todo el resto de celebración notablemente desanimada e incluso intentó sacarla del estudio.





Pese a esto, la modelo argentina se quedó y aprovechó la oportunidad para jugar a ‘alimentar’ al inspector Vallejo, quien estaba vestido como bebé.

Comparte si te a gustado: