Aylén Milla comentó con ácidos términos la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla |

Aylén Milla comentó con ácidos términos la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Aylén Milla comentó con ácidos términos la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Hace algunas días la ex participante de «Volverías con tu ex?», Gala Caldirola, golpeo fuerte la farándula nacional al anunciar que tiene una relación de más de dos meses con uno de los jugadores de la Selección Chilena, el mismísimo Mauricio Isla.




Luego de hacer público su amor, la guapa española comenzó a compartir fotografías junto a su nueva pareja, incluso fue a ver el partido que juego Chile contra Perú, siendo nombrada por algunos medios como el amuleto de la suerte, tras el perfecto centro de Isla a Arturo Vidal para que anotara el primer gol del partido.




Sin embargo, y pese a estar felices viviendo su amor, hay una persona que no comprende la relación de Caldirola con el ‘Huaso’, afirmando que se trataría todo por conveniencia. Así lo dejo en claro en una entrevista entregada al programa Intrusos de La Red.

Allí, la trasandina confesó que no cree en el amor que tienen las modelos con los futbolistas: “A Isla lo conozco porque jugó un partido con mi novio (Marco Ferri) y él me comentó que Isla era muy buena persona”.





“No tengo pensamiento general de ‘Modelo/futbolista’, la verdad es que no es el más positivo. Lo única relación que me creo es la de Messi y su esposa de años, es el único que creo de corazón, el resto me cuesta creerlo.

Comparte si te a gustado: