Queridos actores de “Te doy la vida” confirman su relación: “Está todo bien” |

Queridos actores de “Te doy la vida” confirman su relación: “Está todo bien”

Queridos actores de “Te doy la vida” confirman su relación: “Está todo bien”
Hace una semana la actriz nacional Marita García, quien da vida a la colombiana Rosa María en la teleserie de Mega Te doy la vida fue invitada al matinal La Red Mujeres Primero para hablar sobre el éxito de la teleserie y uno que otro aspecto de su vida personal.




Todo a raíz de la publicación del diario popular La Cuarta, donde aseguraron que la ex de Francisco Puelles estaba teniendo un amorío con su colega de elenco Ricardo Vergara, quien interpreta a Ayrton en la misma producción.

Por este mismo momento, el programa no pudo resistirse preguntarle sobre su estado amoroso, a lo que ella respondió: “bien y tranquilo”, agregando que no le gustaba hablar de su vida privada porque se sentía ‘expuesta’ de inmediato. “No es lo mismo hablar de tu trabajo, que es un tema que emocionalmente no te cala tan profundo, como tu vida íntima, ¿Cachay? Sólo voy a decir que estoy muy contenta, muy feliz“, indicó en aquella oportunidad.




Ahora, en el programa de farándula Intrusos conversaron con Ricardo Vergara quien confesó sentirse muy conforme con el éxito que ha tenido la teleserie. “Ha sido una sorpresa porque Te doy la vida ha sido una especie de fenómeno, en donde hemos alcanzado 20 o 21 puntos de rating, un poquito más que Ámbar incluso, y para mí que estoy empezando en esto ha sido la ‘raja’“.





Respecto a su vida sentimental, el actor no negó su romance. “Bien, bien, está todo bien“, afirmó.

Comparte si te a gustado: