¡Se le paso la mano! Hardcorito reveló los excesos de índole sexual que vio en ‘Yingo’ |

¡Se le paso la mano! Hardcorito reveló los excesos de índole sexual que vio en ‘Yingo’

¡Se le paso la mano!  Hardcorito reveló los excesos de índole sexual que vio en 'Yingo'
Para nadie es un secreto que durante la época de los programas de corte juvenil se aguardaran un sin fin de secretos, que hasta el día de hoy siguen siendo un misterio.




En este contexto, Cristian Jara, más conocido como Hardcorito, en una entrevista concedida con radio La Clave reveló un impactante secreto. El actual candidato a concejal no tuvo pelos en la lengua al referirse a algunas fuertes imágenes que vio y que fueron protagonizadas por antiguos integrantes de Yingo, el exitoso programa juvenil de CHV.

“¿Qué fue lo más heavy que viste y que le dirías a tus hijos ‘no hagas esto’?”, preguntó Copano, y a lo que respondió dejó a todos con la boca abierta.




Vi excesos de todo. Orgías, de tribus urbanas, de jóvenes. Pero yo no participé. Estaba con una niña saliendo, entonces nosotros en nuestra onda y el resto en lo demás”, reveló.

Hardcorito detalló: “Carretes de tribus urbanas donde en esos tiempos eran más alocados y en las tribus urbanas se ve mucho el tema de la homosexualidad y bisexualidad, entonces estaban carreteando, yo siempre he sido malo para carretear entonces estaba con esta niña, con la que ya estaba saliendo, siempre he sido respetuoso de las relaciones entonces subimos a la pieza, compartimos, bueno soy cabro joven hicimos lo que teníamos que hacer y abajo estaba la escoba. Le dije ‘oh, fuerte, subamos’ y nos fuimos a encerrar a la pieza”.





Para finalizar, el evangélico aseguró que “habían personajes de Yingo, de todo, pero antiguos”.

Comparte si te a gustado: