El rotundo cambio de vida de querida ex chica “Yingo”: se rehabilitó de las drogas y se dedico a la familia |

El rotundo cambio de vida de querida ex chica “Yingo”: se rehabilitó de las drogas y se dedico a la familia

El rotundo cambio de vida de querida ex chica “Yingo”: se rehabilitó de las drogas y se dedico a la familia

Yingo fue uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión nacional, allí participaron varios rostros que hasta el día de hoy siguen en la TV. Karol Lucero y Karen Bejarano, son claro ejemplos de esto.




Por otra parte, hubo un sin fin de otros rostros que simplemente disfrutaron, en su momento, de los cinco minutos de fama, para luego volver nuevamente a su vida normal y corriente.

Esta fue la realidad de Camila Aravena, quien se hizo conocida por ser la mejor amiga de Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, y obviamente por su frondosa cabellera rubia, muy pokemona por lo demás, y una fuerte personalidad que no dejaba indiferente a nadie.




No obstante, la televisión no fue la plataforma idóneapara la descontrolada mujer, pues según lo comentado en una entrevista en Más Vale Tarde hace un tiempo atrás, reveló que sufrió una grave adicción a las drogas, puesto que consumía alrededor de 10 gramos de cocaína al día.

Tal fue su obsesión que ni siquiera quería recibir ayuda, aunque el mismo programa intento brindarle apoyo en reiteradas ocasiones. Felizmente, todo esto termino cuando tocó fondo, luego de despertar completamente sola en Estación Central.





Además, su vida dio una rotundo cambio luego del nacimiento de su pequeña hija Matilde. En la actualidad se le ve bastante tranquila, alejada de los excesos y con un nuevo estilo de vida.

Bella bella 😎

Una foto publicada por camila aravena alvarado (@camilaignaciaaravena) el

Comparte si te a gustado: