El desubicado comentario de Luis Jara sobre la virginidad de Karen Bejarano en ‘Mucho Gusto’ |

El desubicado comentario de Luis Jara sobre la virginidad de Karen Bejarano en ‘Mucho Gusto’

El desubicado comentario de Luis Jara sobre la virginidad de Karen Bejarano en 'Mucho Gusto'

Karen Bejarano, la cantante y también panelista del exitoso matinal de Mega, «Mucho Gusto», se ha caracterizado por mantener una imagen de mujer de familia con principios y valores claros.




La ex chica ‘Mekano’, conoció a Juan Pedro Verdier en el mismo programa de corte juvenil, con quien ha logrado mantener una fructífera relación, y con quien tiene un hijo de 10 años. Según lo revelado por la misma Karen, el uruguayo ha sido “el único hombre” en la vida.

Hace un par de días, la cantante indicó en el matinal que cuando quedó embarazada solo tenía una amistad “con beneficios” con su pareja. “Fue en su casa. Pero sí, yo supe inmediatamente que estaba embarazada”.




Con la primeras personas que conversó sobre este tema fue con, Michelle y a Catalina Palacios, quien en ese tiempo vivía en el piso de arriba de su edificio.

“Conteniéndome, me decían ‘ya, tranquila, si va a estar contento’ ¡Igual estaba urgida, poh! Si no estábamos juntos. Entonces, llamo a mi mamá. Mi mamá me dio un sermón del porte de un buque por teléfono, pero a los cinco minutos mi mamá estaba en la puerta de mi casa, con flores y chocolates”, recordó con cariño Karen.

“Yo pensé que tú te habías casado virgen”, dijo Salosny, a lo que Luis Jara intervino “¡Pero perdona! ¡Ella bailaba en Mekano! ¡Por favor!”. Ante el desubicado comentario, los penelistas quedaron boquiabiertos a la espera de la respuesta de Bejarano.





“¡Pero qué tiene que ver! ¡Dos años para darle la pasada a Juan Pedro! ¡Dos años!”, confesó eufórica Bejarano. “Sí, me desubiqué… Horrible, horrible”, se disculpó el cantante por sus dichos.

Comparte si te a gustado: