Íntima declaración de Domi Gallego sobre su relación amorosa descoloco al panel del matinal |

Íntima declaración de Domi Gallego sobre su relación amorosa descoloco al panel del matinal

Íntima declaración de Domi Gallego sobre su relación amorosa descoloco al panel del matinal

Una peculiar confesión realizó en el matinal de TVN, Muy buenos días, la querida Dominique Gallego, y que tiene relación con su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt.




La morenaza actualmente vive en Santiago junto a sus dos hijos, mientras el abogado se encuentra en Puerto Varas, cuidad en la que ambos vivían hasta que Domi aceptó incorporarse a la nueva apuesta de TVN.

En este contexto, en el programa conversaron sobre los celos y la ex Pelotón entregó unas declaraciones que dejaron boquiabiertos a los demás panelistas.




“Una vez terminé con Rodrigo. Sí poh, yo terminé con él. Y yo dije ‘ya, voy a estar digna’. Entonces, la primera semana fue del terror, ¡del terror! ¡Sicopateándole todo! Todo. Redes sociales, amigas, amigos de Facebook. Dónde anda. Y después, un día para otro dije ‘sabí que nunca más. Nunca más’. Y ahí lo saqué de mi cabeza. Ahí él se hizo acupuntura. Nunca llegué a hacerle brujería. Traté varias veces, pero no”.

Ante esto, surgió la siguiente pregunta ¿en qué consistía este sicopateo? a lo que la guapa contesto: “¿pero quién no lo ha hecho? ¿quién no se ha metido al Facebook de la ex, o del ex?” El problema era que en ese entonces no tenía Facebook, por lo que contó que se lo pedía a alguien.





Además, Gallego reconoció que “Yo soy enferma ¡Enferma! Yo hasta el día de hoy reviso teléfonos, reviso ropa”, añadiendo que “Yo pillo algo y me separo inmediatamente”.

Comparte si te a gustado: