‘Kenita’ Larraín habló de su nueva vida en ‘La Mañana’, y también hizo las paces con Pamela Díaz |

‘Kenita’ Larraín habló de su nueva vida en ‘La Mañana’, y también hizo las paces con Pamela Díaz

‘Kenita’ Larraín habló de su nueva vida en ‘La Mañana’, y también hizo las paces con Pamela Díaz

Hace un par de meses María Eugenia Larraín se convirtió en madre por primera vez al traer al mundo a su adorable Sofía. Según lo informado por la guapa rubia, por estos días estaría viviendo la mejor etapa de su vida.




Esta mañana Larraín fue invitada a conversar al matinal de CHV La Mañana, donde habló sobre su maternidad y cómo le ha cambiado la vida luego de convertirse en mamá, además de aclarar las declaraciones que hace pocos días dijo sobre ella la doctora María Luisa Cordero en Primer Plano.

La entrevista comenzó con las palabras que ex ‘Bienvenidos’ había expresado en el programa Mentiras Verdaderas en 2012, donde la trató de prostituta. Como muchos sabemos, con el paso del tiempo, la profesional dijo que se arrepentía de lo dicho, por lo que Kenitaase guró que ya era tema superado.




“Independiente que a uno le pueda afectar en mayor o menor grado, tu familia es a la que más le afecta. De mi parte ya está superado y ella a su forma me pidió las disculpas del caso, incluso en Vértigo me regaló unos zapatos que tejió ella”.

Luego de esto, reconoció que de verdad sintió que las palabras que expresó Cordero en Primer Plano eran de corazón, aunque Pamela fue tajante y dijo que la ‘Doctora’ hace esto solo para volver a la tv.





Precisamente este fue el momento más importante del encuentro, pues ambas no tuvieron problemas para conversar sobre la maternidad, pese a los conflictos que tuvieron hace algún tiempo.

Comparte si te a gustado: