Roxana Muñoz saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en el autodenominado estelar del pueblo, «Morandé con Compañía». La conocida show woman por estos días esta alejada de las cámaras y el glamour, con una vida completamente diferente al que todos conocían.
Según Roxana, no descarta volver en algún momento a la televisión, sin embargo, las cosas por el momento van tomando otro rumbo pues desde hace un tiempo la modelo es dueña de una botillería, atendida por ella misma y en la que trabaja alrededor de 12 horas diarias, según lo señalado en «Primer Plano».
En el mismo programa televisivo también reveló que a veces recibía la ayuda de su ex pareja, Kike Acuña, pese a todos los escándalos protagonizados por el futbolista por su adicción al alcohol.
Roxana Muñoz confesó estar muy feliz y agradecida por su medio de sustento, ya que afirmó que le gusta trabajar y que prefiere eso a estar haciendo nada y viendo tv en su casa, eso sí, no faltan personas que la critican por su nuevo oficio.