Categorías: Televisión

El provocativo escote de Aylén Milla que le paso la cuenta en ‘Primer Plano’

Este viernes, en el último capitulo del estelar de Chilevisión Primer Plano, estuvo invitada una de las chicas reality más importantes del momento, la modelo Aylén Milla.




La pareja de Marco Ferri, llegó hasta el programa para conversar sobre lo delgadas que se encuentran algunas famosillas del medio nacional, como Oriana Marzoli, Adriana Barrientos, Wilma González, Valeria Ortega o Carla Ballero, entre otras.

Al ser consultada sobre este tema, la guapa argentina confesó que se cuida demasiado con las comidas y trata de que sea todo muy natural, es más reveló que están probando el veganismo junto al italiano.




En su defensa, pues todos la vemos “ultra delgada”, dijo que siempre fue flaca “huesuda” y además confesó que las críticas por su peso solamente se daban en Chile, pues en su país es algo más normal ya que muchas mujeres son delgadas.

Sin embargo, este no fue el problema que más complico a la trasandina, pues la amante de la moda asistió con un provocativo vestido verde que tenía un pronunciado escote. Mientras se desarrollaba la dinámica, se le pudo ver en varias oportunidades arreglándose la parte de arriba para evitar mostrar de más.



¿Te gustó cómo se veía?

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS