El gimnasta francés Samir Ait Said sufrió una terrible y lamentable lesión en la primera jornada de competencias de estos Juegos Olímpicos de Río 2016.
Durante la complicada prueba de suelo, el francés ejecutó la maniobra pero al momento de caer en la «colchoneta» sufrió una terrible lesión que literalmente partió su pierna en dos. Según lo indicado, tuvo una fractura de tibia y peroné.
En shock, el joven atleta se quedo inmóvil con las manos en su cabeza mientras los asistentes y deportistas no podían creer lo que estaba pasando. En cosa de minutos llegó la asistencia y Samir fue inmovilizado y llevado en camilla fuera de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación.
Según la información entregada por diferentes medios especializados, esta no es la primera vez que el francés sufre una lesión, pues sufrió con su pierna derecha en el Campeonato Europeo, lo que lo privó de Londres 2012.
«Precaución: El siguiente video puede afectar la sensibilidad de algunas personas».Pincha el siguiente enlace para ver la terrible lesión. Video.