Categorías: Televisión

Así luce la pequeña Sophia, la hija de Quenita Larraín con el argentino Sergio Ader

Como le pasa a muchas familias, la vida de María Eugenia Larraín dio un cambio radical a fines de marzo pasado cuando nació su primera hija, Sophia, fruto de la relación con el empresario argentino Sergio Ader.




Desde ese momento, la vida de Quenita ha girado en torno a su pequeña hija Sophia, quien se convirtió en el regalo más esperado de la pareja, luego que se unieran en el matrimonio en abril del año pasado.

A casi cuatro meses del nacimiento de Sophia, Primer Plano visitó el hogar de ‘Quenita’ para conocer al adorable bebé, al mismo tiempo que descubrieron detalles no revelados sobre la crianza y el nacimiento de ella. “La vi y me enamoré”, indicó la ex señora de Marcelo ‘Chino’ Ríos al programa farandulero de Chilevisión.

“A la gente que no tiene hijos aún, (les digo que) es lo más maravilloso del mundo”, comentó la celebridad de 42 años. A ello, la otrora musa de Iván Zamorano comentó que tener un hijo “es otra vida (…) es una bendición, es algo que no cambiaría por nada”.




“Tuve la suerte de tener un parto con apego. Fue súper bonito, muy bonito (…) Lo único que quería era sentirla acá y que supiera todo lo que la quiero (…) menos mal que me pegué esta bendición de ser mamá. Es la guagua más querida y más esperada del mundo”, agregó en la nota grabada por el equipo.

Quenita, ya en el set, confesó algo que sorprendió al panel de ‘Primer Plano’, pues confirmó que también se había comido la placenta de su hija tras el parto.

“Hice un ritual. La placenta tiene muchos nutrientes para recuperarse del parto”, agregó. Al ser consultada sobre cómo se consume indicó y para que sirve:

“Sirve para recuperarse uno y para muchas cosas más (…) Es la primera casa de tu bebé“. Además, Larraín reveló que se encuentra en búsqueda de un segundo bebé: “Estamos en campaña ya con mi marido, no me voy a cuidar jajajá”, también adelantó que en unos meses quiere hacerle un bautizo ancestral a Sophia “que no tiene que ver con ninguna religión, sino que con la naturaleza”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace