Categorías: Televisión

Así luce la pequeña Sophia, la hija de Quenita Larraín con el argentino Sergio Ader

Como le pasa a muchas familias, la vida de María Eugenia Larraín dio un cambio radical a fines de marzo pasado cuando nació su primera hija, Sophia, fruto de la relación con el empresario argentino Sergio Ader.




Desde ese momento, la vida de Quenita ha girado en torno a su pequeña hija Sophia, quien se convirtió en el regalo más esperado de la pareja, luego que se unieran en el matrimonio en abril del año pasado.

A casi cuatro meses del nacimiento de Sophia, Primer Plano visitó el hogar de ‘Quenita’ para conocer al adorable bebé, al mismo tiempo que descubrieron detalles no revelados sobre la crianza y el nacimiento de ella. “La vi y me enamoré”, indicó la ex señora de Marcelo ‘Chino’ Ríos al programa farandulero de Chilevisión.

“A la gente que no tiene hijos aún, (les digo que) es lo más maravilloso del mundo”, comentó la celebridad de 42 años. A ello, la otrora musa de Iván Zamorano comentó que tener un hijo “es otra vida (…) es una bendición, es algo que no cambiaría por nada”.




“Tuve la suerte de tener un parto con apego. Fue súper bonito, muy bonito (…) Lo único que quería era sentirla acá y que supiera todo lo que la quiero (…) menos mal que me pegué esta bendición de ser mamá. Es la guagua más querida y más esperada del mundo”, agregó en la nota grabada por el equipo.

Quenita, ya en el set, confesó algo que sorprendió al panel de ‘Primer Plano’, pues confirmó que también se había comido la placenta de su hija tras el parto.

“Hice un ritual. La placenta tiene muchos nutrientes para recuperarse del parto”, agregó. Al ser consultada sobre cómo se consume indicó y para que sirve:

“Sirve para recuperarse uno y para muchas cosas más (…) Es la primera casa de tu bebé“. Además, Larraín reveló que se encuentra en búsqueda de un segundo bebé: “Estamos en campaña ya con mi marido, no me voy a cuidar jajajá”, también adelantó que en unos meses quiere hacerle un bautizo ancestral a Sophia “que no tiene que ver con ninguna religión, sino que con la naturaleza”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Si me preguntas si quiero estar con el…” Shirley Arica y la confesión sobre Arturo Longton que todos deben leer

Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con…

10 horas hace

“Me aburrí de que me tachen de loca” Carla Jara confirma que entregará entrevista a PH tras millonario acuerdo

La ex Mekano contara su verdad por la jugosa suma de 12 millones de pesos

10 horas hace

Filtran el morboso encuentro entre Luis Mateucci y Claudio Valdivia en Ganar o Servir

El hermano de Jorge Valdivia compartirá el encierro con el argentino, quien actualmente está en…

14 horas hace

“Tienes los medios autos y ¿cuidas la naturaleza?” Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade

La modelo se enfrentó al todo terreno participante en Ganar o Servir

14 horas hace

“No me vuelvas a tocar, ordinaria” Oriana y Faloon protagonizan fuerte discusión en “Ganar o servir”

El nuevo reality de Canal 13 hará su debut este fin de semana, Oriana y…

15 horas hace

“Sacando los trapitos al sol” Daniela Aránguiz rompe el silencio y se refiere al ingreso de Claudio Valdivia a Ganar o Servir

La panelista de Sígueme se refirió en duros términos al hermano de su ex pareja,…

1 día hace