Categorías: Copuchas

El insulto de Valentina contra de Coca en “Sres Papis” que sacó aplausos en Twitter

Por fin comenzó a colocarse un poco más “caliente” la última apuesta nocturna de Mega, Sres Papis, pues según lo visto en su último capítulo Valentina escuchó el consejo de Antonia y partió donde estaba Coca para enfrentarla luego de sorprenderla, una vez más, en el departamento de Julián.




Ante esto, la hermana de Amparo se quedo sin palabras ante la furiosa abogada y simplemente guardó silencio. “Yo no soy como tú, no voy hacer ningún escándalo”, le indicó Vale. La cuñada de Julián accedió a hablar con ella, y dejó al niño jugando en el auto.

“Estuve un montón de rato pensando si venía o no a conversar contigo, porque me carga tener que rebajarme al nivel de minas como tú. Pero finalmente pensé, ‘no pu’, las minas como la Coca siempre terminan saliéndose con la suya porque las mujeres decentes como yo, nunca les decimos nada”, confesó Valentina.




Ante la mirada atenta de Coca, quien escuchó todo lo que la abogada le decía .“¡Bravo Valentina, impresionante!”, reaccionó mientras aplaudía. Aún más enojada Vale respondió: “Búrlate todo lo que quieras, pero hay algo que nunca va a cambiar ¡Eres una zorra, puedes tener mucha plata, puedes darte mil vueltas por Europa, pero vas a seguir siendo siempre una zorra!”.

“Tenías la pura carita de cuica tu, ahora la ñoña con aro de perla sacó la voz, ¡Bravo!”, gritó Coca. “¿Sabes lo que pasa con las zorras? Pueden agarrarse un montón de minos pero finalmente siempre se quedan solas, terriblemente solas… al final los hombres siempre eligen a mujeres decentes como yo y no a zorras como tú, chao”, finalizó la abogada. R



“#JuliánEnPeligro Julián es demasiado pastel. Con Valentina estaba bien. Pero el prefirió una ZORRA llamada COCA!”, “#JuliánEnPeligro Buena la parada de carro de la Valentina a la zorra…..jajajaaja…..le faltó algo más….” “Cuanta razón la Vale! Las minas zorra siempre se quedan solas!!!!!! Ojala me pudieras leer zorraaaa #JuliánEnPeligro”, fueron algunos de los comentarios que la gente dejo en las redes sociales.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

28 mins hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

5 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

9 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

10 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

11 horas hace