Durante la mañana de este martes, Paloma Aliaga y su pareja Cristóbal Valenzuela, llegaron hasta el Centro de Justicia de Santiago para ser formalizados por los delitos de estafa y falsificación, al parecer la pareja habría entregado documentos ilegales para la compra de unas propiedades en Vitacura.
De esta manera, la pareja habría acreditado, con papeles falsos, ser los representantes legales de una empresa para comprar inmuebles en la comuna antes mencionada. Los documentos le habrían permitido firmar un contrato de compraventa.
Según la información entregada por el diario popular La Cuarta, todo se habría complicado para ellos luego que se negaran a pagar una comisión de la compra a la contraparte, indicando que no eran los representantes legales al momento de cerrar el trato.
Como resultado, Aliaga y Valenzuela quedaron con arraigo nacional, pese a que su abogado había solicitado el sobreseimiento de la causa. A la controvertida formalización de la pareja llegaron varios canales de la televisión nacional, y de inmediato lo que llamó la atención fue el rostro de Paloma Aliaga, el cual luce notoriamente distinto a como la conocimos hace algunos años.