Categorías: Copuchas

¡Video! Sabrina Sosa es duramente criticada por bañar de esta manera a su pequeño bebé

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres hace muy poco, lamentablemente su pequeño hijo tuvo algunas complicaciones al nacer que lo mantuvieron varios días en el hospital, eso sí, el mal rato ya pasó y Gaspar disfruta del amor de sus padres en su casa, eso sí, según lo señalado por la argentina el niño “tiene su carácter”.




La pareja mantuvo informados todo el tiempo a sus seguidores, quienes se volcaron a las redes sociales para mandarles animo y fuerza. “¡Llegamos a casa! ultra cansados y lo que viene no es menor, pero muy felices de tener en casa a nuestro cachorrito ya. Todavía estamos a la espera de que suba de peso, ya que todavía está en etapa de pérdida de peso, pero come muy bien y está sanito, así que ¡Nos mandaron a casa! Con muchas restricciones, pero estamos preparadísimos con @claudiovaldiviatoro para cuidarlo y protegerlo“, indicó la argentina en su momento.

Ahora, compartieron un video del segundo baño de su retoño. “¡Segundo baño de mi bebé! Ayer lo bañamos pero no nos dio para grabar estábamos concentrados y se nos fue gran equipo @claudiovaldiviatoro. Pd: usamos mascarilla porque mi bebe no puede contagiarse nada, me encantaría estar sin nada pero tenemos que cuidar su salud“.




Pese a recibir cientos de comentarios buenos, felicitándolos por tener a su hijo en perfectas condiciones, también hubo algunos seguidores que criticaron el actuar de la pareja, pues a varios
no le gusto que le dieran tan pronto el segundo baño al pequeño.

“No lo bañen tan seguido, ya que es prematuro, para que no se les enferme“, escribió una seguidora, mientras otra agregó: “El agua no enferma!!! Mientras tengan temperado el ambiente, perfecto. Cuando las madres no bañan a sus hijos muy seguidos se les enferman al tiro cuando le toca baño“.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Augusto Schuster se casó sorpresivamente con ex Masterchef: reveló primera imagen junto a su esposa

En mediados de 2022, Augusto Schuster y la ex participante de MasterChef, Camila Sepúlveda, finalmente…

12 horas hace

¿Por qué no invitó a Dani Castro? Así fue el espectacular cumpleaños temático de ‘La Guaren’ rodeada de amigos de Tierra Brava

Valentina Torres, conocida como Guarén tras su participación en el reality Tierra Brava de Canal…

13 horas hace

¡Nueva participante! Filtran que polémica modelo y exchica reality ingresaría a ‘Ganar o Servir’ y esta foto lo confirma

El reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, ha sido objeto de filtraciones debido…

16 horas hace

Con esta desgarradora publicación Mane Swett despide a su fallecido padre

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló recientemente el inesperado fallecimiento de Guillermo Swett, padre…

16 horas hace

Filtran la dura sanción que recibió Fabio Agostini tras pelea a golpes con Luis Mateucci en ‘¿Ganar o Servir?’

Fabio Agostini aparentemente fue excluido de Ganar o Servir después de protagonizar una pelea física…

17 horas hace

Gala Caldirola se confesó en ‘¿Ganar o Servir?’ sobre su íntima relación con Mauricio Isla

En el reciente episodio de Ganar o Servir, Gala Caldirola compartió con Botota Fox sus…

18 horas hace