Categorías: Copuchas

Camila y Joaquín Méndez sorprendieron a sus fanáticos con esta importante noticia

Esta claro que la pareja conformada por Camila Recabarren y Joaquín Méndez fue unas de las más queridas durante el encierro de Mega, “Volverías con tu ex?”.




Allí, ambos se ganaron el cariño y respeto por parte de los televidentes del programa, mismos que a la postre crearon la sigla Joamila, que es la mezcla de sus dos nombres.

Para la felicidad de muchos, esta sigla aún permanece presente, ya que la pareja decidió lanzar la marca y hacer una cuenta oficial en Facebook, en Twitter e incluso crearon un canal de Youtube con el mismo nombre.




Todo esto con el fin de compartir con su inmensa fanaticada videos y contenido entretenido, al mismo tiempo que informan sobre las diversas actividades que realizan ambos. En reciente entrevista concedida a Mega.cl, el guapo trasandino indicó que cuando decidieron crear esto, “la verdad es que algunas productores reconocidas se interesaron en “JOAMILA” ¡Eso nos emocionó un montón! Pero al final decidimos llevarlo a cabo nosotros mismos”.



Agregando que: “para Youtube me compré una cámara, luces y cosas para poder editar así que estoy súper emocionado y ansioso. Lo único que les puedo adelantar es que ya tenemos grabado y casi listo un reto para el canal ¡Les va a encantar!”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS