Categorías: Copuchas

¡Carla Jara nuevamente es noticia en las redes sociales tras compartir esta imagen!

Todos recordamos el épico momento en el cual Carla Jara se rapa toda su cabellera en Pelotón. Desde esa vez, la joven dejó en claro que le encantan hacerse diferentes looks y por sobre todo, jugar sin miedo con su cabellera.




La pareja de Francisco Kaminski, compartio con sus mas de 380 mil seguidores de Instagram su radical cambio de estilo, un muy alejado del que había proyectado este último tiempo con su rol de madre.

“¡Amo cambiar! Eres el mejor amigo @jeanbohus, ¡siete horas de risas!”, escribió la querida ex chica Mekano junto con la fotografía que muestra su resultado. Su nueva apuesta consiste en dejar el mismo corte de cabello, pero con la gran diferencia que ahora las puntas son de color fucsia, una jugada apuesta que fue alabada por sus fieles seguidores de Instagram.




“¡Oh te quedó la raja! Bacán atreverse a los cambios, ¡eso me gusta!, “linda me encantó, te quedo precioso“, “qué lindo color, ¡me gusta! Te ves súper”, “¡me encantó!”, “amado”, “genial tu color, ¡me encantó!”, “hermosa con tu nuevo look”, fueron parte de los comentarios que recibió la publicación.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes