Categorías: Copuchas

¡Se nos casa! Querido rostro de televisión dará el si en los próximos meses

Fue el mismo Salfate el encargado de dar la noticia en las redes sociales, “¡Listo! Tengo cita para el viernes 25 de noviembre en el registro civil… ¡Me caso!”, fue el energetico mensaje que compartió en Twitter junto a la foto de su novia con un comprobante de la reserva.




Esta claro que ésta es una de las noticias más esperadas, y es que el querido panelista de “Hola Chile”, lleva más de 30 años junto a su eterna novia Cecilia. Eso sí, no había querido dar el importante paso, pues cada vez que le preguntaban sobre el tema aseguraba que para él, “el matrimonio es solo un rito tradicional”.




Sus compañeros de set lo molestaban por esa decisión, es más en el 2014 fue tanta la presión que le pidió matrimonio en pantalla “Mamá, Ceci, he hecho algo que tú no esperabas. Te acabo de pedir matrimonio a través de la pantalla y nos casaremos si es que el matrimonio igualitario se aprueba. Llegó el momento ¿Qué opinas? Después de 18 años de convivencia ¿te casarías conmigo?”.



Sin embargo, nunca se confirmó y un año más tarde volvió a reafirmar su postura. “Yo creo en el matrimonio, como institución, sobre todo como rito o simbolismo que muchos quieren hacer. Pero yo me quiero acoplar a una gran cantidad de personas, que por algo se están casando menos. Yo quiero demostrar mi fidelidad y mi compromiso no necesariamente a través de un anillo que se porta en un dedo, sino día a día“, comentó en su momento en el matinal Mañaneros.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

7 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

10 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

10 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

13 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

13 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

14 horas hace