Categorías: Televisión

¿Fue tan grave? El error de Gala Caldirola que simplemente sus seguidores no le perdonaron en Instagram

Como pasa con muchos de los ex participantes de “Volverías con tu ex?”, la guapa española por estos días se encuentra viviendo su minuto de fama. Al mismo tiempo que recorre la larga y angosta franja de nuestro país en cuanto shows dicotequeros le presenten, la joven también se da el tiempo de conocer la cultura y a acostumbrarse a esta nueva vida que lleva actualmente.




Acostumbrada a compartir cada momento de su agitada vida en las redes sociales, donde Instagram se alza como su plataforma favorita con más de 590 mis seguidores. Hace poco quiso mostrarle la a sus fanáticos la felicidad al lograr tomar tomar un taxi por si sola en el gran Santiago. “Me voy familiarizandome con el país jajaja”, fue el mensaje que acompaño el vídeo.

En cosa de minutos, sus “seguidores” notaron un pequeño detalle en la escritura de su mensaje que, simplemente no les gustó para nada y con múltiples mensajes se lo hicieron notar.

Lee también: La “controvertida” foto de Camila Recabarren junto a su hija que dividió a sus seguidores




“¡Me voy familiarizando! el “me” sobra porque lo has añadido al principio, y demasiado “pose”, un video muy artificial…”, “¡uh! esa ortografía ¡qué horrible!”, “Pues se ve que se le ha olvidado el castellano porque decir ME voy familiarizandoME“, “¡qué vergüenza!”,”Será voy familiarizándome, o me voy familiarizando…”, “me voy familiarizandome con el país, aprende a escribir primero y después a coger taxis“, fueron algunos de los ácidos comentarios que recibió.

Aunque las criticas no se quedaron ahí, pues otros usuarios comentaron que. “Hay que ser verdaderamente tonta para irse a un país que hablan el castellano que es prácticamente lo mismo que español y no saber coger un coche“.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

3 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

3 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

6 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

22 horas hace