El pasado viernes en la noche, la actriz Mariana Derderián, en compañía del elenco de la obra de teatro Revueltos, estaban afinando los últimos detalles para la función, sin embargo, algo totalmente inesperado les paso.
La actriz, se desmayó en el escenario sin previo aviso y tuvieron que detener el acto. “De un momento a otro no me acuerdo de nada. Desperté y vi a todas las cabezas encima mío”, declaro al diario a LUN.
La ex Floribella, tenia que cambiarse de vestuario para entrar a la escena final, “Entre todo el apuro me pegué en un pie, no recuerdo con qué, sólo sé que me dolió un poco, pero seguí para salir a escena”.
Lo peor esta por venir, pues la guapa no le dio importancia al golpe y pocos minutos después… “Me desmayé en medio del escenario y como es comedia, la gente se reía y pensaba que era parte de la función. Hubo que suspender todo para llevarme a la clínica”, recordó.
Por otro lado, a la actriz le dieron una semana de reposo absoluto. “Estoy bien/Mi familia está bien/Esto si fue mi culpa. Gracias a todos los que me apoyaron ayer en #REVUELTOS. Hoy suspendemos pero ¡el próximo fin de semana los espero!”, indicó en Instagram.