Categorías: Televisión

La comprometedora fotografía de Marco Ferri con Daniella Chávez que desató la furia de Aylén

La pareja saltó a la fama en nuestro país gracias a su mediática participación en el extinto reality de Mega, “Amor a Prueba”. Allí veíamos a una tímida y desconocida Aylén Milla, crear los primeros lazos de amor con el galán italiano, Marco Ferri.




Gracias a esta participación, la argentina se gano el corazón de gran parte del público nacional, realidad que cambio rotundamente luego de su llegada a Volverías con tu ex?, donde la vimos bastante peleadora y altanera, actitudes que francamente terminaron colmando la paciencia de los televidentes.

Por estos días podemos ver a la pareja señalando que esta todo bien entre ellos y que han vuelto a ser una pareja normal, argumentando que sus discusiones estaban condicionadas por el programa, eso sí, los celos de Aylén parecen no desaparecer.




Cosa que quedo más que claro cuando la guapa Chávez compartió una instantánea junto al italiano en su cuenta de Instagram. Según lo informado por el programa Intrusos, de La Red, la trasandina armó un escándalo luego de enterarse de una supuesta “amistad” entre Ferri y la Playboy chilena Daniella Chávez.



Para calmar los ánimos, Daniella confesó que conocía a Marco, pero por motivos laborales, y que si habían compartido y cenado juntos pero siempre como colegas.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes