Categorías: Copuchas

Aylén comentó sobre el tuit de Alexis Sánchez que desató la furia y celos de Marco Ferri

Hace poco pudimos ver en las redes sociales un supuesto piropo del delantero nacional y bicampeón de América Alexis Sánchez a Aylén Milla, que prácticamente desató la molestia y los celos de su pareja, el galán italiano Marco ferri.




El ex chico reality no tardó mucho en parar en seco al goleador, pues lanzó una dura y fuerte respuesta al tocopillano: “Con #Leo estamos hablando de ti @Aylenmilla…jajaja”, decía el tuit del delantero, a lo que el italiano respondió: “@Alexis_Sanchez porque no hablas conmigo de @Aylenmilla? A ver si todavía te haces el simpático sobre mi novia”.

Cabe destacar que la publicación real ya no existe o fue borrada, ya que no esta en el twitter de Alexis ni menos en el de Aylén, lo que hace pensar que podría ser un supuesto montaje.




Ante esto, fue la misma Aylén quien salio a clarar la situación: “Mira, a mí me llega el rumor el fin de semana pasado, porque han dicho algo en Primer Plano. Luego me llega este rumor del tuit y me envían la foto. Y una persona hizo retuit (@ChantaVip). Y los celos de Marco son reales. Es su respuesta ante una provocación pública”, indicó.



“En teoría, nunca me llegó, porque el @Aylenmilla está seguido de … (puntos). Alexis no me ha contactado. No tengo idea si el tuit será real o no. Quizás (Alexis) anda mucho en redes sociales, ya que está lesionado en un hotel de Nueva York. Eso escuché y puede que ande por el mundo virtual”, aseguró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

14 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

15 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

15 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

20 horas hace