Categorías: Copuchas

Los fuertes insultos que recibió Marco Ferri tras subir foto junto a Eduardo Vargas

Al parecer la relación entre el conocido chico reality Marco Ferri con los seleccionados de “La Roja” es mucho más cercana de lo que parecía.




Hace poco supimos que paro en seco al delantero Alexis Sánchez, quien mando un tuit a Aylén Milla en un afán de coquetear con ella, publicación que más tarde borró.

Ayer por la tarde el galán italiano tuvo contacto con otro jugador nacional, aunque en esta oportunidad en un ámbito completamente deportivo, pues compartieron un par de minutos jugando un partido de Fútbol.




Tal como lo indicará Ferri, quien compartió una captura en Instagram junto a Eduardo Vargas después de jugar. “Grande Champion!! Un honor marcarte hoy!! Buena onda”.

Es cierto que podemos ver a ambos muy contentos en la foto, sin embargo, muchas personas no encontraron correcto que el goleador de la última Copa América Centenario posara junto a él, teniendo en cuenta el encontrón que tuvo con ‘El Niño Maravilla’.



“Marcarte dice jajajajajajajajaja el egocentrismo de este cara de zancudo”, “Jajajajajaj marco querías fama y alexis ni te pesco tan sólo mira sus seguidores y los tuyos Jajajajajaj Italia para su casita”, “Patético Marco insultando a un ídolo como Alexis Sanchez para ganar prensa, hay que echarlo de Chile”, “Italiano de pacotilla ahora te crees futbolista” o “Te me caiste turboman”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes