Categorías: Televisión

Pascual Fernández rompe en llanto en plena transmisión de “Mucho Gusto”

Luego del fin de Volverías con tu ex?, hemos vistos que muchos ex participantes han ido a “Mucho Gusto” para conversar sobre su paso por el exitoso programa de telerealidad.




En la mañana de este lunes fue la oportunidad de Pascual Fernández, el guapa español que conquistó el corazón de medio Chile, y que la sigue rompiendo haciendo eventos a lo largo de nuestro país.

Ya en el set, los panelistas le preguntaron sobre su paso por el encierro, su pasado como policía, la complicada y mediática relación que mantuviera con Mónica Soto y la relación con su familia.




En este último punto, el familiar, el galán indicó que mantiene una relación muy cercana con su mamá, aunque siempre discute con ella, porque son de personalidades fuertes.

Pero el español se quebró luego de recordad a su padre, quien falleció hace más de un año producto de un cáncer. Según lo comentado por Fernández, era algo que tenía reprimido y que no confiaba en muchas personas en Chile.



Añadiendo, que no logró despedirse de su padre, pues se encontraba realizando un evento en España cuando su papá entro en el coma.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes