Categorías: Televisión

Fanáticos aplaudieron la intromisión de Leandro que desató la ira de Aylén en Volverías con tu ex?

En el último capítulo de Volverías con tu ex?, nuevamente fuimos testigos de varios momentos de tensión, pero sin duda hubo uno que se llevo la película: el duro enfrentamiento entre Leandro y Aylén.




Durante una íntima actividad liderada por el rostro de Mucho gusto, Patricia Maldonado, quien buscaba tener una última conversación con los participantes consultándoles por sus relaciones y que pensaban sobre otras parejas, habló sobre la relación de Marco y Aylén momento en que Leandro se fue con todo contra la pareja.




Ahí aseguró que nunca terminaron su romance puesto que apenas unos días antes de entrar al encierro ellos se fueron de vacaciones a Europa, la respuesta de la pareja no se hizo esperar y arremetieron contestando que no quería perder el dinero.

Leandro aprovechó de detallar otras situaciones y comentó que todo lo planeó Ferri, pero que esta vez les salió mal, porque pese a seguir al pie de la letra lo planeado, igualmente se ganaron el odio de la gente.



Minutos más tarde, los seguidores del programa se volcaron a las redes sociales para comentar y festinar por lo sucedido: “#ElUltimoJuegoDeLaVerdad juajuajuajua comprate una vida @Aylenmilla JAAAAAAAAAAAAAA CSM! TE LAS MANDASTE LEANDRO! pic.twitter.com/0rG69hXoL6”, “Lo digo ahora y lo repito: @leandro_penna , te aplaudo de pie … Sos capo!. Aylen y Marco una falsedad #ElUltimoJuegoDeLaVerdad”, “La cara de Marco mientras Leandro dejó expuesto el tongo Maylen #ElUltimoJuegoDeLaVerdad”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

7 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace