Categorías: Copuchas

¡Preocupante! Seguidores de Giuliana Cagna critican su figura por estar demasiado flaca

La modelo argentina Giuliana Cagna saltó a la fama gracias al popular programa de tele realidad, Volverías con tu ex?, ahí entro en compañía de uno de los varones más controvertidos del encierro, Luis Mateucci.




La fanática de Rosario Central dejó el programa luego que Luis eligiera venganza, en un arreglado duelo de eliminación contra Flavia y Tony, convirtiéndose con esto en una de las eliminaciones más comentadas del programa, y es que la trasandina supo ganarse el corazón de los fieles seguidores de “Volverías con tu ex?”.




Como muchos de los participantes del reality, Giuliana goza de su minuto de fama y actualmente supera los 300 mil seguidores en Instagram. En la red social de las instantáneas, la guapa modelo acostumbra a deleitar a sus seguidores con fotografías de todo tipo.

En una de sus últimas instantáneas Cagna compartió una publicación en donde podemos ver su delicada figura. Sin embargo, lo que la rubia no vio venir, fue la ola de críticas de parte de sus seguidores pues muchos encontraron que estaba demasiado delgada.



“Luego habláis de que Oriana está raquítica…”, “Te faltan sus cazuelas”, “Muy flaca rubia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Giuliana.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS