Ya en su recta final Volverías con tu ex? no para de sorprender a sus files seguidores, ya que luego de una dura competencia de parejas, los ánimos en el granero quedaron muy tensos.
El jueves pasado vimos cómo la parea conformada por Pascual y Mónica quedaron en último lugar, a esto debemos sumar el complicado colapso que sufrió la profesora, que incluso la dejo marginada de una dinámica grupal.
Lee también: ¡No dejo nada para la imaginación! Tony compartió sugerente e íntima fotografía junto a Flavia en Instagram
Pero de algo estamos seguro, la controvertida pareja no fue la única que lo paso mal en Calera de Tango, y es que Guero, el fiel perro policial de Pascual, cometió un acto que le costó un reto de su amo.
Cuando el ex policía volvía de competir, notablemente enojado y con el animo muy caldeado, vio varios zapatos esparcidos por el piso y sorprendió al can jugando con ellos lado de la cama
“¿Eso qué es?… ¿esos zapatos qué, eh?”. “¡Ponte allá atrás, venga!”, le ordenó Pascual con rabia. Guero no obedeció y el español lo tomó del arnés y lo corrió del lugar para poder ordenar los zapatos».
Desde las redes sociales los comentarios no se hicieron de esperar, ya que muchos encontraron que al galán se le había pasado la mano, y alegaron que el perro no tenia la culpa de que él estuviera enojado.