Categorías: Televisión

Ola de críticas para Giuliana Cagna en ‘Maldita Moda’ por look que usó para Mister Chile

Es cierto que Giuliana Cagna fue una de las participantes que más ganó popularidad en Volverías con tu ex?, y es que basta con recordar todos los mensajes que recibió luego de su triste eliminación.




Como varios ex miembros del reality de Mega, la trasandina casi no ha tenido respiro, ya que su vida se llenó de eventos discotequeros luego de su participación en Volverías con tu ex.

Esta semana fue invitada para ser jurado en la elección de del Mister Chile, no obstante, su participación no paso desapercibida ya que su look fue duramente cuestionado por los panelistas de Maldita Moda.

Lee también: La fea actitud de Pascual con Guero que le valió ola de críticas en las redes sociales .




Para Vesta Lugg, Giuli fue la “peor vestida”. “Tiene todo el potencial para ser la que la rompe saliendo del reality y aún así escoge no sacarse provecho con una figura realmente espectacular. Tiene una figura privilegiada y se pone un vestido verde que no funciona con su tipo de cuerpo y se tapa con un chaquetón negro que tampoco funciona y se pone estas bucaneras”.

Vesta aprovecho de hacer un llamado: “mujeres en Chile, estas bucaneras tipo zanco de Frankenstein no son moda, no quedan bien. Hace que se vean chatas, bajas y no estiliza”.



A esto debemos sumar los dicho de Fran García-Huidobro. “Esas botas no quedan bien, en nadie, es tosco, no estiliza”. Por su parte Raquel Argandoña indicó que “a mi personalmente no me gusta el look de esta chica, que es muy joven. La textura, no se ve un vestido de buena factura, discúlpame, se ve como un vestido baratito. A lo mejor es un poco despectivo pero es lo que pienso”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

8 horas hace

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

8 horas hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

1 día hace