Categorías: Televisión

Leandro Penna reveló la verdad sobre su supuesta ‘amistad’ con Marco Ferri


Es cierto que Leandro Penna es uno de los personajes más queridos y influyentes de Volverías con tu ex?, y por esta misma razón decidió hablar sobre la supuesta amistad que tiene con Marco en el encierro.




El ex de Aylén, reveló el secreto tras su amistad con el italiano, y sus planes para defenderse de él, al mismo tiempo que confesó un gran sueño que quiere cumplir antes de salir del granero.

“Bueno, la verdad es que la relación con Marco, ha ido de allá para acá, es como el norte y el sur, el blanco y el negro, siempre el lado opuesto. Me he dado cuenta que sólo depende de mí, si yo me acerco depende de mí, si yo me alejo, depende de mí”.




“Como todos me tratan de “pelotudo”, estúpido, y todos los calificativos, yo estoy contento, porque el inteligente se ve afuera y no acá adentro… me acerqué a Marco y él cayó como una presa, cayó como un ‘boludo’, es imposible ser amigo de gente con la que tenemos tanta diferencia o distintas formas de pensar”.

Recordemos que Leandro es parte del polémico cuarteto compuesto por Marco, Aylén y Gala, no obstante, informó un deseo que atenta contra su compañero.



“Ahora lo que más quiero, es llegar a un duelo con Marco, y ver quien se queda y quien se va, ver quien es el mejor en el competencia… siempre sabiendo, y con mucha humildad, que uno puede ganar o perder, dependiendo la prueba, estaría bueno eso”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes