Este martes en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, nuevamente se vivieron tensos momentos, en esta oportunidad fueron producto de una dinámica liderada por la panelista de Mucho gusto, Patricia Maldonado.
Maldonado reunió a todos los integrantes del programa y los enfrentó a preguntas del público, como era de esperar: estas provocaron una gran debate entre los participantes del encierro.
Uno de los momento más complicado fue cuando Luis expresaba su infinito amor por la rubia venezolana, momento en el que Patricia lo cuestiona preguntándole porqué besó a Gala «si él estaba tan enamorado», fue ahí cuando el trasandino comenzó con una serie de contradicciones.
Sin embargo, esto no fue lo peor, sino que el momento más duro llego cuando Joaquín comentó una verdad que los televidentes ya conocían, pero Gala no.
“Estaban peleados ustedes dos, peleando, discutiendo, hasta que se meten al baño y yo me subo por el costado a ver, y ellos estaban besándose y me hacen “shsh”, como para no contarle a Gala que estaban jugando con ella. Entonces, si hubiese tenido huevos, lo hubiesen dicho ahora“, fue la dura revelación de la pareja de Camila.
Como era de esperar, Gala se enojó y le gritó a Luis que era un “calzonazo” (expresión utilizada en España que hace referencia a un hombre dominado por su pareja), agregando que podría haber sido más honesto con ella.