Las redes sociales ardieron luego de ver las fotografías de la modelo australiana Hannah Polites, quien a sus 6 meses de embarazo luce abdomen prácticamente plano.
Con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Polites estaba acostumbrada a recibir elogios por parte de ellos, y es que su indiscutible belleza y tonificado cuerpo era digno de imitar. Pero lamentablemente, esta vez, ha recibido más criticas que buenos comentarios.
“¿Esos son seis meses de embarazo?”, “Estás matando a tu bebé”, son algunos de los reiterados mensajes que colapsaron su cuenta de Instagram, y con los que ha debido lidiar, eso sí; dice no sentirse afectada por las críticas.
“No dejo que los comentarios negativos me afecten, especialmente cuando sé que estoy tomando decisiones basadas en información real cuando se trata de nutrición, ejercicio en el embarazo y la maternidad” expreso al medio australiano Gold Coast Bulletin.
“Para dejar claro, los médicos me han dicho que mi hijo está saludable. Todos los cuerpos de las mujeres deben ser celebrados, especialmente en un momento como es el embarazo”, añadió.“Esto es lo que soy y todo el mundo debe compartir sus propios viajes” finalzo.