Categorías: Televisión

El vergonzoso chascarro de Gala, que causó las burlas de sus compañeros y de los televidentes

En el último capítulo de ‘Volverías con tu ex?’, se vivieron episodios de alta tensión al interior de la casona, pero también hubo momentos para distraerse y reírse, como el que protagonizo Gala, que desató las carcajadas de sus compañeros de encierro.




Luego del intenso y duro momento del “cara a cara”, la guapa y querida española corono la noche con un toque de humor, debido a un vergonzoso chascarro. Pero esto no fue lo peor, ya que no se dio cuenta hasta que sus compañeros se lo comentaron.

La dinámica fue así; Gala esta conversando con Óscar, y de la nada llegó Leandro preguntándole por qué estaba fumando, y a pedirle que no lo hiciera y que por favor lo apagara, en tono de broma.




Fue en este momento cuando llegó Giuliana y Joaquín a la conversación, y entre carcajadas el ex de Aylén le pidió nuevamente que lo apagara, pero esta vez agrego lo siguiente: “Anda a limpiarte la nariz también“.

Joaquín, quien no daba más de la risa gritó: “Tiene un moco, lo vi yo también pero no le dije nada porque…“. En cosa de segundos todos comenzaron a reír, lo mejor fue que la española se tomó es chascarro con total humor.



“El momento Gala-moco me da vergüenza mirarlo 😂😂 sufro con esas cosas #quienllevalospantalones”, “Jajaja muero… si mi pareja me dice sacate el moco y despues hablamos jajaa 😄😄 me encanta este grupo 😁😁😁😁”, “Oscar vivió ese incomodo momento en que ves el moco asomando pero te quedas callado! Jjja que risa”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS