¿Cínico o una buena estrategia? Marco Ferri divide a los seguidores tras su última publicación en Instagram

Aunque actualmente aún podemos ver por las pantallas de Mega al italiano participando del reality ¿Volverías con tu Ex?, en tiempo real, él ya salió del encierro.




Las cosas para el galán han dado un rotundo cambio, ya que hace no más de uno año él era uno de los hombres más codiciados y queridos en nuestra farándula. Sin embargo, ahora sucede todo lo contrario, pues sus seguidores no le creen su doble discurso para quedar bien con todos.

Rechazo que se evidenció ayer cuando Ferri publicó una imagen agradeciendo al pueblo chileno por su cercanía, y por sobre todo su buena onda. Lamentablemente, en la misma publicación la gente no compartió sus palabras y lo destrozaron.



“Chile es un país mágico para mí. Me ha regalado mi última historia de amor, un segundo trabajo y la gente me ha hecho siempre sentir como en mí casa.Todas las veces que llego a este país, la simple sonrisa de una azafata chilena que me reconoce o un empleado de la limpieza de el aeropuerto que me saluda con un “Hola Marco” me dona una sensación acogedora indescriptible”, indicó el ex Amor a Prueba.




Luego de esto, comentó su opinión a los duros comentarios que ha recibido constantemente: “Mi respuesta es muy simple… Contestar mal, enojarme o cambiar de humor por aquellos comentarios o insultos sin argumentos sería como hablar mal y subestimar a los chilenos que siempre me han tratado genial hasta el día de hoy. Opino que todo este activismo y fervor de algunas personas que se toman el tiempo de escribir insultos tendría que ser canalizado en el intentar de resolver problemáticas graves que hay en Chile (como en otros países)”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS