Así reaccionaron los fanáticos en las redes sociales tras el reingreso de Oriana a ‘Volverías con tu ex?


Hace tan solo una par de días fuimos testigos privilegiados de unos de los momentos más comentados en ‘Volverías con tu ex?’, la expulsión de Oriana Marzoli del reality.

Como muchos recordamos, en ese entonces en las redes sociales se celebró el hecho con ingeniosos memes y tuits. Luego de esto, Marzoli pasó sus días escondida a petición de la producción en un hotel de la capital.




Pero este jueves, en el avance del próximo capítulo del reality se pudo apreciar a Claudia Conserva ingresando al granero para comunicar una inexplicable noticia; ‘tras el pedido del público, una participante reingresaría al granero”

En pantalla, se vieron unos tacos dorados por debajo del portón, mientras que Luis (muy contento) corre hasta la entrada cuando se da cuenta que era la mismísima Oriana la que reingresaba a Volverías con tu ex.



Aunque lo más extraño fue sin dudas, el recibimiento que tuvo la venezolana en las redes sociales, ya que los fanáticos cuestionaron ferozmente el supuesto “pedido” del público para lograr que la participante reingresara al encierro, ya que nunca se ha trasparentado el proceso de votación.




“Es injusto y un fraude que Oriana reingrese de nuevo dp de ser expulsada x agresión y MENOS decir q el público la votó”, “Cuando vemos el avance dl capítulo en el q reingresa Oriana 😡 Sólo puedo decir: maldito”, “Solo ver el reingreso de Oriana en el comercial me pone de mal humor”, “Como va a ser decisión del publico si lo unico que queríamos era que se vaya :/”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS